"Envase para mostrar publicidad que contiene papelillos para envolver goma de mascar usada"
Se trata del desarrollo de un nuevo producto en el mercado, que se refiere a un nuevo soporte publicitario cuyas principales características son la innovación, la portabilidad y su multifuncionalidad.
Los objetivos de este proyecto son:
- Reducción de un aspecto concreto de la contaminación urbana, los chicles pegados en las calles.
- Disminución del gasto en limpieza pública.
- Realizar con éxito campañas de comuniación dirigidas a jóvenes.
Conforme evolucione el proyecto, iremos comentando más detalles e información de este revolucionario producto.
Dos primeros ejemplos de cómo afecta el problema de la contaminación urbana por los chicles pegados en el suelo. El elevado coste de eliminarlos mediante costosas máquinas, y otras posibles alternativas químicas, como chicles que no se pegan, no son soluciones sostenibles en tiempo y dinero. Por lo que el único método posible hasta la fecha consiste en la prevención.
Plasencia constata la eficacia de los 'cazachicles' en la calle del Sol:
http://www.hoy.es/20071117/plasencia/plasencia-constata-eficacia-cazachicles-20071117.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario