miércoles, 29 de mayo de 2013

En busca del Santo Grial

En busca del Santo Grial


Es una constante en el ser humano la búsqueda a lo largo de su vida de un crecimiento en su nivel personal y profesional. Con el progreso económico en los países desarrollados se pasó de trabajar para subsistir, a buscar el dinero en la actividad que cada uno se sentía más realizado. En los últimos tiempos con la crisis económica y más en concreto en nuestro país, la necesidad de trabajar en lo que podamos se ha convertido en primordial. Ya no podemos elegir con tanta facilidad a qué nos vamos a dedicar, sino que en función del destino vamos buscando nuestro hueco en el mercado.

Todos buscamos obtener dinero rápido y fácil, compaginándolo a la vez con un nivel de vida bueno y disponibilidad de tiempo para el ocio y actividades personales y familiares.

Con la tasa de paro actual, el emprendimiento y la internacionalización son las  salidas naturales que deberíamos fomentar para que los profesionales se desarrollen en las actividades que realmente les gustan, se han formado y destacan.  No podemos desaprovechar tanto talento y gente preparada durante más tiempo.

En este artículo voy a proponer tres alternativas a la búsqueda tradicional de trabajo, que nos permita obtener rentas para vivir y a la vez poder realizar el trabajo que nos gusta. Los temas que mas me apasionan aparte de viajar y hacer deporte son:

  1. Estrategias de inversión en busca de la Independencia Financiera
  2. Emprendimiento y elaboración de planes de negocio, actividades directivas, gestión de empresas.
  3. Internacionalización


No hay comentarios: